viernes, 30 de mayo de 2008

INFORME ENTREGADO A MESA AMPLIADA EN ASAMBLEA GENERAL

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR..
.
INFORME ENTREGADO EN LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES 28 DE MAYO EN LAS OFICINAS REGIONALES DEL EJERCITO DE SALVACIÓN, AVDA. ESPAÑA nº 44


























ORACION POR EL OBISPO CARLOS SAN MARTIN PULGAR

Mesa Ampliada UNE-CHILE, se suma a las oraciones por la salud del Obispo Carlos San Martín Pulgar, de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, quien se encuentre en un delicado estado de salud.

Pedimos a la Iglesia del Señor, unirse en una oración por su Siervo, para que Dios haga misericordia con él.


Por el cariño y afecto que se le tiene, pedimos al Señor se glorifique en la vida de el Obispo San Martín y de su esposa.


CARTA CONDOLENCIAS






Hacer clic en la imagen para agrandar.







Mesa Ampliada UNE-CHILE, ha entregado sus condolencias a Carabineros de Chile, por el sensible fallecimiento del General Director de Carabineros José Alejandro Bernales Ramirez, su esposa Teresa Bianchini; su Edecán, y subalternos en tal lamentable accidente.




El Obispo Emiliano Soto Valenzuela y la Pastora Juanita Albornoz Guevara, firmaron el libro de condolencias a nombre de la Iglesia Evangélica Chilena.








jueves, 29 de mayo de 2008

ASAMBLEA GENERAL MESA AMPLIADA


El día miércoles 28 de Mayo, se realizó la asamblea general de Mesa Ampliada, en esta oportunidad se llevó a efecto en las Oficinas Territoriales del Ejército de Salvación, ubicada en calle España Nº 44, teniendo una gran asistencia de representantes de organizaciones, instituciones e Iglesias, destacando la presencia de pastores de regiones, como Valdivia, La Calera, Valparaíso, etc.



Fue presidida por el Obispo Emiliano Soto Valenzuela, Presidente de Mesa Ampliada UNE-CHILE, en compañía de los miembros de Comité Ejecutivo, Obispo Jorge Méndez Jara, Obispo Luis Verdugo Ferrada, Pastora Juanita Albornoz Guevara, y los Directores de la Comisión de Celebración, pastor Erwin Castro Almonacid y Mario Ceballos Bravo.




El pastor Erwin Castro dió lectura al acta anterior, siendo aprobada unanimemente por los asistentes.





El Obispo Emiliano Soto entregó un informe detallado de las actividades del Comité Ejecutivo, tanto de las reuniones protocolares como de las diversa participaciones en representación de la Iglesia Evangélica Chilena.



Dentro de este informe estuvo las reuniones protocolares con Carabineros de Chile, en su Aniversario Nº 81. saludo efectuado al General Director Sr. Alejandro Bernales R. y el Servicio de Acción de gracias en la Iglesia de IGECAR.



Tambien se informó sobre la participación en el servicio de acción de gracias realizado el pasado 14 de Mayo en Valparaíso, y para ello informó con mas detalles el Pastor René Ojeda, Presidente de IGEFLO.




El pastor David Muñoz Condell, Capellán Nacional de Investigaciones, reiteró la Invitación al Seminario de "Ceremonial y Protocolo" a desarrollarse el día viernes 30 de Mayo.





Parte de los asistentes a esta Asamblea General, entre los que se observa, el pastor Francisco Rivera, el pastor Gastón Silva, el Obispo Hernán Pérez, Obispo Jorge López, Pastor y Pastora Thurston (Aglow Chile), pastor Samuel Sánchez y otros pastores que no se distinguen mayormente.




Como Asamblea General, se despidió a la Teniente Coronel del Ejército de Salvación, Susan Mc Millan, quien ha sido parte de Mesa Ampliada y ha sido trasladada a Londres.





El pastor Erwin CAstro, Director de la Comisión de Celebración, informó de los trabajos que se están desarrollando y las propuestas de actividades de celebración año 2008.


Otra fotografía de los asistentes.



La reunión se culminó a las 17:40 hrs. y luego se compartió una once fraternal que el Ejército de Salvación tenía preparado, lo cual se agradece la atención.

sábado, 24 de mayo de 2008

INVITACION PROXIMA ASAMBLEA MESA AMPLIADA

INVITACION


AMADOS OBISPOS (AS) Y PASTORES (AS)
PRESENTE.

LA MESA AMPLIADA DE ENTIDADES EVANGELICAS UNE-CHILE, INFORMA QUE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA MESA AMPLIADA, SERA EL DIA MIERCOLES 28 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, EN EL EDIFICIO CORPORATIVO DEL EJERCITO DE SALVACIÓN, AVDA. ESPAÑA N° 44 (ALTURA METRO REPUBLICA), DESDE LAS 15:00 HRS. A 17:30 HRS. APROXIMADO.

SU PRESENCIA LE DARA MAYOR REALCE AL IMPORTANTE Y VALIOSO TRABAJO Y DESARROLLO DE LA IGLESIA EVANGELICA CHILENA.

TAMBIEN LE RECORDAMOS QUE SE REALIZARÁ el II Seminario sobre "Ceremonial y Protocolo para Actuar en el Ámbito Público", el viernes 30 de mayo del 2008, entre las 09:30 a las 13:00 hRS. Y AUN HAY VACANTES.

LES ESPERAMOS.

SALUDOS FRATERNALES EN CRISTO.

ATTE.



COMITÉ EJECUTIVO
MESA AMPLIADA UNE-CHILE.




Nataniel Cox 402 Oficinas 12 y 32, Santiago Centro – Teléfono - 6727808
E-mail: une.chile@gmail.com
www.mesaampliadaunechile.cl

domingo, 18 de mayo de 2008

¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Chaitén?

Estimados Pastores

Les saludamos en el amor del Señor, deseándoles grandes bendiciones.

En el libro de Habreos capitulo 13.16 dice...
"Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios".
Como ustedes conocen la situación de muchos de nuestros hermanos en Chaitén, que están pasando momentos muy difíciles, es nuestro anhelo unirnos como Iglesia y apoyarles, canalizando todos nuestros esfuerzos por medio de nuestos hermanos del Ejército de Salvación, que es la institucuón evangélica que trabaja con la Oficina Nacional de Emergencia.

Les adjuntamos nuestra carta de apoyo y un afiche para motivar nuestra donación.

Obispo Emiliano Soto Valenzuela
Mesa Ampliada UNE-CHILE

Pastora Juana Albornoz Guevara
Mesa Ampliada UNE-CHILE

Depto. de Comunicaciones.

¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Chaitén?

DAR CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO REAL DAR CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO REAL

¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Chaitén?






viernes, 16 de mayo de 2008

¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Chaitén?




¡La Iglesia Evangélica Chilena se organiza para coordinar todas las donaciones hacia los necesitados de Chaitén!



Motivamos a nuestros hermanos, para hacer una campaña de ayuda y canalizar el envío por medio del Ejército de Salvación, que es la Institución Evangélica que trabaja directamente con la Oficina Nacional de Emergencia.



¿Que se necesita?
Cepillos de dientes, pasta y jabón, shampoo, desodorante, pañales, papel higiénico, toalla nova, toallas húmedas, toallas higiénicas.
Ropa interior para dama y varón ( Nueva ) zapatos, calcetines medias para damas.


Donaciones en dinero cuenta: 88-04 BANCO SANTANDER SANTIAGO.


Los centros de recepción de donaciones son:
Santiago, Agustinas 3050 F: 6815277 – Avda. España 44 F: 6957005 – Gral. Amengual # 409 F: 7641917

El Ejército de Salvación está brindando su ayuda social y espiritual en el albergue Andrés Bello en la ciudad de Puerto Montt.


La dirección del Ejército de Salvación es:
Calle Séptimo de línea Nº 132, Población Libertad, F: ( 65 ) 254047 Puerto Montt.

martes, 6 de mayo de 2008

II Seminario sobre “Ceremonial y Protocolo para Actuar en el Ámbito Público”


DAR CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO REAL



La Unión Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile, el Centro Cultural Los Libertadores de Maipú, la Sociedad Bíblica de Chile y la Capellanía Nacional Evangélica de la Policía de Investigaciones de Chile, invita a los Obispos y Pastores Evangélicos, a participar en el II Seminario sobre “Ceremonial y Protocolo para Actuar en el Ámbito Público”

Se realizará el viernes 30 de mayo del 2008, entre las 09:30 a las 13:00 horas, en el Auditórium de la Academia Superior de Estudios Policiales, ubicado en Avenida Gladis Marín 5783, (ex Pajaritos), Comuna de Estación Central. El Costo es de $ 5.000.-

Los expositores son el Sr. Julio Reeves Mieres, Profesor de Ceremonial y Protocolo de la Escuela de Investigaciones Policiales, Academia Superior de Estudios Policiales; el Sr. Guillermo Reeves Iriart, Historiador, Cientista Político, egresado de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) del Ministerio de Defensa, y el Sr. Rubén Silva, experto en Asuntos Públicos y Corporativos de la Policía de Investigaciones de Chile.

Las inscripciones y cancelaciones se deben hacer con el Pastor Erwin Castro, Nataniel 402, Oficina 12, Santiago. Fono: 6727808 – – 9-4655996. une.chile@gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2008

SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS CARABINEROS DE CHILE



MESA AMPLIADA UNE-CHILE, se suma al saludo de la Iglesia Evangélica por los 81º año de CARABINEROS DE CHILE, y por medio de IGECAR, rinde un homenaje a todos los hermanos Carabineros, pidiendo al Señor les bendiga grandemente.

Aspecto parcial de los asistentes.

El día miércoles 29 de Mayo, el Comité Ejecutivo de Mesa Ampliada Une Chile, participó del Servicio de Acción de gracias, en la Iglesia de Carabineros, de Calle Roberto Espinoza.
Aspecto parcial de los asistentes.

En la fotografía, en momentos que se compartía en mensaje, que se encontraba en Lucas cap. 7 del verso 1 al 9.

El Obispo Emiliano Soto, en el mensaje Central.


La pastora Juanita Albornoz, presentando el saludo de Mesa Ampliada.


El pastor Alejandro Cuellar, presidente MEU, en una oración por la institución.