viernes, 30 de noviembre de 2007

CELEBRACION EN VIII REGION





Celebración del Día Nacional de las
Iglesias Evangélicas en Talcahuano



Enviado por Pastor José Reyes, Presidente de la Coordinadora Evangélica Regional


El día 31 de octubre desde las 15:00 hrs. en el Templo Camino de Santidad administrado por el Obispo Luis Toledo Muñoz, re realizó un Encuentro Pastoral de Reflexión sobre el trabajo pastoral y su relación con las Autoridades, asistiendo 70 pastores y 150 líderes de las diferentes congregaciones de nuestra ciudad, concluyendo esta Jornada, con un culto donde participaron más de 500 personas y asistieron el diputado Jorge Ulloa, el Alcalde Abel Contreras y el Concejal, Gastón Saavedra.. El Senador Alejandro Navarro se excusó por razón de estar en Ecuador y el diputado Raúl Sunico, por estar en la Comisión Presupuesto, enviando su cariñoso saludo por esta magna ocasión, para el pueblo evangélico.


Esta actividad fue realizada gracias a la colaboración entre los Pastores de la iglesia anfitriona, El Consejo de Pastores de Talcahuano, la Coordinadora Evangélica Regional y otros pastores de la ciudad.


Esta es la primera de muchas actividades que como iglesias en Talcahuano se realizarán, siendo la próxima un Congreso de Evangelismo que se realizará el día 01 de diciembre desde las 14.30 en el templo Centro Cristiano Juan 3:16 de Higueras, Talcahuano.